miércoles, 6 de julio de 2011

Me cambió por una pija

La mayoría de nosotras tiene amigas, mejores amigas y una cree que es lo mejor que te puede pasar en la vida, digo, ellas estan cuando mas las necesitas, te hacen reir, te ven llorar... Con ellas compartís momentos que de verdad son únicos, pero que pasa cuando un chongo se interpone en su camino?
Yo soy una de esas personas que fue dejada por una pija, y al principio me sentía muy mal, creía que eso no me podía estar pasando a mi o a nuestra amistad, era algo simplemente inconcebible... Pero con el tiempo te das cuenta de que ni las amistades son eternas, y de que la gente cambia, así nomas, de un día para otro.
Me daba mucha bronca cuando la gente de afuera me decía "Si, si claro, no te das cuenta porque estás celosa, pero ya te va a tocar..." no tenía nada que ver con celos, y no es porque sea yo quien escribe pero me sacaba que la gente pensara eso cuando lo que en realidad pasaba era que a mi amiga le habían abierto la concha y ella se pensaba que le habían abierto el cerebro... Sus constantes charlas sobre algo ajeno para mi, las pelotudeces que el le regalaba para seguir cogiendosela, mi nuevo apodo de "virga", si si claro.. celos! La loca era yo, total... De todos modos no fue por eso que me terminé peleando del todo, pero mi intención al escribir esto es que las "novias" vean la otra cara de las amigas, no estamos celosas, ustedes son las que quedan estupidas con el paquete de los flacos... Nunca jamás tuve novio pero espero no convertirme en lo que se convirtió mi ex amiga...



FAQ: Este blog no es solo para chicas, vi que preguntaron en un comentario y no, no lo es en absoluto, que hoy hable de mujeres no quiere decir eso, a mi parecer, ningún blog está hecho para un determinado sexo, si leen al costado del blog también se van a dar cuenta de eso, ya va a llegar el momento de hablar de PS3...

MUCHAS GRACIAS A MIS 25 SEGUIDORES Y A LAS MAS DE 100 VISITAS EN UNA SEMANA Y ALGO.  

13 comentarios:

  1. las mujeres generalemtne no son fieles como amigas. Lo digo por experiencia

    ResponderEliminar
  2. rocio córtala con escribir siempre cosas con las que me siento TAN identificada, encima son siempre en el momento justo!! che, que cosa...
    jajaj es lo peor cuando te pasa esto justamente, yo solía tener una amiga, pero bueno se convirtió en una perra irremediable y anda engatusando a mi mejor amigo, suele pasar.
    besos rooo :)

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que sea así, depende.
    Yo digo que fui dejada por una concha pero en realidad mi mejor amigo siempre está, anda a saber gente para coger la tenes dos veces al año(?), bah depende a que extremismo, el del abandono ya no me gusta.

    ResponderEliminar
  4. "ya va a llegar el momento de hablar de PS3" ajajajja que genialidad. Pero es verdad, a mi me pasó cuando era un poco mas chica, mi amiga se puso de novia y todo lo demás, y yo empecé a quedar algo colgada en todo eso, pero tiempo despues (bastante) me tocó a mi ponerme de novia, y ahí empecé yo a colgar cosas... pero que s eyo, son las reglas de la vida, hasta que vas armando tus tiempos y vas teniendo oportunidad de estar en las dos cosas.. igual un bajon tener que terminar peleandote, pero si derrepente empezas a ser "virga" y demas pelotudeces, esa gente entonces no vale mucho la pena, no?
    (Tomá todo lo que dije con graaaaaaaaantes pinzas, me levante hace un rato...)

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo.
    La otra vez chateaba con una blogger a raíz de mi entrada Forgive and forget sobre The Hills. A mí lo que me gustó de la serie es que varias veces lo podía comparar con mi vida. Ya sea por los quilombos entre amigas, porque los quilombos entre amigas que surgen a raíz de un tipo y cosas así por el estilo.
    Pero te entiendo y me pongo en tu lugar, porque a raíz de cuentas estamos en la misma. Yo tampoco he tenido ninguna relación seria y pienso lo mismo de mis amigas que se "enamoran" y se estupidizan mal. Es todo un tema.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  6. Lo peor que podrían haberte dicho es que estabas celosa. Ellos no te entienden, de modo que no pueden ponerse en tu lugar y juzgarte de esa manera. Mi mejor amiga tiene un súper novio (que para mí es DEMASIADO cursi) y como siempre me quejo que no saben dividir su tiempo, me repiten varias veces que soy envidiosa o celosa. No hay cosa peor que me saque de mis casillas como eso.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me pasó, así que te super entiendo. Un lujo leerte siempre, como me rio cada vez que te leo.

    ResponderEliminar
  8. jajajaaa ese titulo es lo mas, podrias ser tranquilamente la que escribe las placas rojas de cronica :D lo peor de todo es que cuando esa p*ja por la que te cambiaron no esta mas disponible, vuelven y yo soy muy boluda y ahi estoy, no sirvo para dar la espalda, soy demaciado amiga!

    ResponderEliminar
  9. lo peor es cuando se equivocan y luego son amigas de vuelta, a mi me cambiaron por una pija y me hice amiga de una lesbiana, vos ves.

    ResponderEliminar
  10. Toda la razón! u.u
    Te entiendo perfectamente! Encima se enojan, por eso. NAAAH para matarlas!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJ fue el HIJADEPUTA mas tierno que me dijeron! hasta me hizo sentir bien. si vos te pegas esos viajes, calculale que yo estoy saliendo de la estratosfera...poneleeeeeeeeeee. (me hiciste reír mucho, para variar)
    y dejame decirte que estalle de risa con la parte de las aberturas de las distintas partes del cuerpo humano JAJAJ.
    un beso liindaaa rousssssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  12. Comprendo que ponerse de novia implica muchas cosas, pero yo quiero ver a tu "amiga" cuando corte con el novio a quien le va a ir a llorar. Yo soy de las personas que creen ciegamente en la amistad, y con mi mejor amiga, nos decimos las cosas como son, yo en realidad tengo honestidad brutal. Lastimo a mucha gente, siendo tan sincera. Obviamente, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Me esta pasando eso, lo peor es que la pija en cuestión es la de su mejor amigo. No se puede creer que una mujer sea capaz de hacer esas cosas, deja de ser mujer y pasa a ser hembra(?

    ResponderEliminar