martes, 21 de junio de 2011

Remar hasta morir

En mi vida la he remado varias veces, me han gustado un par de pibes, si exactamente un par. Y desafortunadamente siempre caigo en el mismo papel con todos, el de amiga y termino siendo "uno mas", en fin, el quid de la cuestión es que me rompe mucho las pelotas remarla, no es de paja pero cuando el fin no es el deseado uno se queda como WTF? WHY?!
La historia de mi vida, remarla hasta morir y no obtener nada a cambio mas que un beso equivocado en alguna noche de alcohol.
Siempre tengo la misma imagen en la cabeza, EL en la playa, tomando sol y yo remando cual Tom Hanks en Naufrago, con las olas en mi contra, remando con dos cucharitas de plástico, un pequeño barquito de madera en el que apenas entro, para que venga tremenda puta en una lancha a motor y llegue antes que yo a la orilla...

24 comentarios:

  1. ¡Me ha pasado cientos de veces! Podría jurártelo. Sigo soñando en que alguna vez conquistaré el mundo y les haré pagar lo que me han hecho.

    ResponderEliminar
  2. De nada, no hay problema. Seguiré tu blog porque estoy interesada en conocer si soy la única con las experiencias amorosas que apestan y que la forma más racional que he encontrado de resolverlas es llorar en la ducha así nadie me escucha. ¿Sos de Argentina?

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj
    "EL en la playa, tomando sol y yo remando cual Tom Hanks en Naufrago, con las olas en mi contra, remando con dos cucharitas de plástico, un pequeño barquito de madera en el que apenas entro, para que venga tremenda puta en una lancha a motor y llegue antes que yo a la orilla..."

    Es la historia de mi vida ! ajajajajajaja, OBVIO que te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Dos opciones que se van rotando en mi corta vida, con personas que realmente me gustaron y me importan: 1º Nos llevamos tan, pero taaan bien que terminamos siendo recontra amigos, y me termina dando culpita que me siga gustando. Opcion 2º, declararle todo lo que me gusta (por algún tercero claramente) que diga, no flor es muy buena la quiero, PERO COMO AMIGA... LA RECONCHA DE TU VIEJA!!!!!!!!!!! (AH, y es obvio que el susodicho jamás vuelve a hablarme) Y bueno, son sincericidios. CUAK. Odio a todos chau. SUERTE CON EL BLOG :)

    ResponderEliminar
  5. Que mal orto boluda, pero son cosas que pasan.
    Una companiera de la facu hoy contaba que después de que cortaba con sus novios los pibes se metían con otra mina y se casaban. Estaba un poco traumada por eso.

    ResponderEliminar
  6. Lo pongo en inglés porque me fascina y porque lo hace diferente. Estoy segura que al final, esos fracasos amorosos (si pueden llamarse así) van a ser motivo de risas. Tengo varias historias particulares.

    ResponderEliminar
  7. No, simplemente lo hice hace un tiempo y como muchísimos blogs ya lo tenían, es la que me cabió. Y try again es porque siempre se tiene que intentar de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Forros del orto,forros del orto,forros del orto.Nada más que decir

    ah,y vengo a descargarme,me cago en los jipis poetas,nada más,te la dejo picando(?)

    yo te sigo a todas partes a donde vas,cada vez te quiero más ♫

    ResponderEliminar
  9. buena metafora ro jajaja me dio mucha gracia perooo no dejes de remarla en serio

    ResponderEliminar
  10. desgraciadamente -o afortunadamente- solamente me paso con una persona especialmente. Osea siempre la tuve que remar, siempre tuve que dar el primer paso, y por A o por B nunca fui correspondida (si, mi historia suena muy trágica)... algunas veces por ser la mejor amiga, otras por ser la mejor amiga de esa lucky one, otras porque directamente fui un pedazo de trapo sucio que solo sirvió para una semana y media de amor... todo eso me paso en 17 años de vida, y después llego el indicado -hasta hoy en día lo sigo sintiendo así- y que paso? una puta con clase vino con esa misma lancha a motor y en una semana me desterró de lo que me había costado UN AÑO lograr, gracias a esa perra perdí todo... vale destacar que también reconozco que el chabon no me valoraba lo suficiente y todas esas mierdas filosóficas que te dicen tus amigos para que no te sientas tan jodidamente violada...
    Obvio que te sigo roo!! dudo que este blog sea un fracaso sabiendo el tema que trata!! jajajaj.
    besote genia!!!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJJJA, esa ultima frase es la sintesis de mi corta y fracasda vida amorosa.
    Como siempre no dejas de sorprender (:
    un beso grande

    ResponderEliminar
  12. relashion es re fashion
    y me re cabe.

    ResponderEliminar
  13. que de más que pueda escribir todo lo que siento acá, no se, es muy caótico todo esto para mí. Y si, a mi también me gustan un par y un(as) par también.

    ResponderEliminar
  14. Bien ahí, te sigo acá también:), espero que dure mucho.Suerte con el nuevo blog

    ResponderEliminar
  15. Es lo que toca her, por algo sos mi gili...
    Te amo!

    ResponderEliminar
  16. re lindos tus blogsss ! hermosos trabajos, obvio que te sigo y espero verte a ti tambien por http://separarnosfueunerror.blogspot.com/ ♥, besos grandotes

    ResponderEliminar
  17. por que nunca nos toca a alguna de nosotras ser la puta con la lancha a motor? es injusto que nosotras luchemos y ellas se lleven el premio con tanta facilidad :( parece que algunas nacemos estrelladisimas Ro! te sigo, claramente (Y)

    ResponderEliminar
  18. Patético, pero me pasa lo mismo! Así, que me doy la bienvenida en este blog, que creo voy a pasar seguidamente!!!
    Que andes bien mujeeer!

    ResponderEliminar
  19. amigacha, jugamos un fulbito con los pibe?
    mirá, voy buscando bases y condiciones de algún torneo de fisicocultirmo femenino. lugar ideal para exhibir los biceps BIEN potentes de tanto remarla. dont preocupeis, éste es nuestro.
    (te leo olé olé acá también zarpada con onda)

    ResponderEliminar
  20. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY cierto, me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  21. Sabía que este nuevo blog me iba a gustar jaja, muy buena la anécdota. Bajón cuando la remas tanto, hasta el cansancio y viene una forra con terrible barco último modelo y te tira con botecito de madera destruido al carajo.

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa a cuantos nos paso eso?? puff muchos xD me encanto tu blog muy original me encanto enserio :3 te re sigo obvio hombreesss quien los entiende u.u menos mal que somos "nosotras" jajaja muaa seguime :3

    ResponderEliminar