miércoles, 12 de octubre de 2011

Behind Enemy Lines: (Dia 1: Viernes)



El micro salió a las 6:00 am. Hora estimada de llegada 10:00 am. Fueron casi 4 horas de viaje que pude tolerar bastante bien gracias a las 25 horas de musica que llevaba bien preparadas en mi celular. Mientras tanto iba pensando en ella y en como habia sido la ultima vez que nos vimos. Despues de mucho campo y vaquitas por la ventanilla llegue aproximadamente a las 10:00. Baje del micro y abrimos la puerta de la terminal practicamente al mismo tiempo (yo de afuera y ella de adentro). Nos dimos el esperado abrazo que hacia meses nos queriamos dar, y salimos caminando abrazados para su casa. Informaria mas adelante desde base enemiga.

La noche anterior puse el despertador a las 07.30 de la mañana. Sabía que llegaba a las 10.00 pero tenía que ordenar un par de cosas y depilarme otro par de cosas, ya saben como es esto de ser minita... A las 06.08 me despertó un mensaje de texto suyo que decía: "Estoy arriba del micro linda. Esta vez te toca esperar :)"
Traté de volver a dormirme pero sabía que iba a ser imposible. Asique como buena ama de casa a las 6.15 puse la pava a calentar, fui al baño y me preparé el mate. Mi corazón trataba de escapar de mi mientras yo ingeria unas minimas 3 galletitas. Junté todo y acomodé un poco la casa. Mientras me depilaba recibia sus mensajes con las paradas que iba haciendo -mas nervios!- 
A las 9.30 salí para la terminal y cuando llegó 45 minutos mas tarde y lo abracé el alma me volvió al cuerpo. Estaba feliz :)


Llegamos a su casa. Chiquita pero muy linda y bien decorada. Me senti comodo, al menos mientras estuvimos solos. Dejamos mi bolso y nos dimos algunos besos. Preparamos mates. Charlamos. Nos fuimos a tirar un rato a la cama antes de que llegaran sus padres. Ella empezo a hacer los preparativos para el almuerzo. Milanesas y fideos con queso, rico. Finalmente a las 13:30 mas o menos llegaron los padres, casi al mismo tiempo. Salude a su mama, una señora de mediana edad, de pelo castaño y de mi misma altura. La salude como medio tarado porque me inhibi un poco. Despues entro el padre, ahi fui un poco mas serio, le di un apreton de manos. Me sente en la mesa mientras Rocio y su mama terminaban con la comida. Estuve bastante callado (no es habitual en mi ya que siempre hablo hasta por los codos). Comimos tranquilos y casi a las 15:00 Rocio y su mama tuvieron que ir para el banco. En eso me dijeron "queres venir?" y yo todavia estaba comiendo (como MUY lento). El padre dijo "dejenlo que esta comiendo! No lo voy a matar!". Yo para mis adentros pensaba "Si te tomas la pastillita azul te olvidas de todo y te volves a tu casa, y si te tomas la roja te muestro lo que es la Matrix". Aunque Rocio me hacia caras para que vaya con ellas, tuve que quedarme con POMM POMM POOOOOOMMMM EL SUEGRO.
Despues de un rato de silencio, charlabamos de lo que se espera (cosas que veiamos en la tele, mis estudios, donde conoci a su hija, etc). Estuvo bastante bien, no hubo momentos incomodos y estuvimos bastante de acuerdo en varias cosas. Despues de unos largos 25 minutos llegaron Rocio y su mama para salvarme.

Estaba histérica en el banco. Pensaba en cuantas cosas le estaría preguntando mi viejo y que cosas le estaría contestando él. Mi papá es buena onda pero hasta que entra en confianza es bastante ortiva. Tenía terror de que lo hiciera sentir incómodo o mal. Los tramites que tuve que hacer para sacar una fucking tarjeta tardaron media hora. Cuando volví lo encontré sentado en el mismo lugar que lo habia dejado y no le faltaba ningun miembro. Me alivié

Rocio enseguida me llevo a su pieza y nos pusimos comodos para ver la pelicula de Los Simpsons. Al rato los padres se fueron a hacer mandados, y ya que tardaron bastante y nosotros estabamos con ganas... you know. Despues volvieron los padres y tomamos unos mates a la tardecita. Cenamos una rica tarta y nos pusimos a preparar las cosas en la pieza. Nos bañamos, nos pusimos comodos y nos acostamos para ver otra pelicula.

Me hizo ver una película de lo mas flashera que se llamaba GANTZ se basaba en un anime o manga esas cosas que le gustan a el. Amo las películas de acción pero la sangre no es mi fuerte. Mientras el me hacía comentarios al oido muy entusiasmadamente sobre lo que estabamos viendo, mis ojos se cerraban lentamente. En eso se daba cuenta y me sacudía un poco. Cuando vió que la situación era insostenible corrió la computadora y me hizo unos mimos antes de tener que irme a mi cama que estaba desafortunadamente en la otra punta del cuarto

Una de las grandes contras era que no podiamos cerrar la puerta, ya que en esa casa estan acostumbrados a dormir con las puertas abiertas y quedaba MUY sospechoso cerrarla. Las piezas estaban separadas por un pasillo de centimetros de largo. Yo tenia mi cama en una punta y Rocio la suya en la otra, aunque como somos muy pillos nos cambiamos de cama, nos hicimos mimos, ella volvio a su cama y dormimos. El primer dia habia pasado sin contratiempos.

6 comentarios:

  1. Uuuuh que bueno va a estar estooo! jajajajajaja
    Sigan, sigan, no nos dejen asi!

    ResponderEliminar
  2. aplausos para él por llevar adelante semejante situacion con tanta actitud che! me gusta ver los 2 sides de la historia.. to be continued no? besoteeee :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca había entrado a este blog, pero me re atrapó la historia. Necesito saber que más pasó! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me encantó el blog, recién lo descubro.

    ResponderEliminar
  5. me encantó como relataste ambas historias desde un punto de vista, me re atrapó ajajaj!
    lastima que acabo de darme cuenta que es vieja la entrada y no se si vas a seguir escribiendo, ufaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar